C4 Lubricante de Cadena ROAD RACING - MOTUL

MOTUL

Nuevo

Contenido 400ml. Motul

Más detalles

8 artículos

$ 48.200

Ficha técnica

Cadenas Disponibles (Precio según Cadena)Reforzada con X-Ring

Más

MC CARE ™ C4 CHAIN LUBE FL - Racing Road

Lubricante de Cadenas. Lubricante de color blanco desarrollado especialmente para engrasar las cadenas de las motos de competición: velocidad y resistencia. Formulación en base a aditivos sólidos AW / EP (anti-desgaste y extrema-presión).

Compatible con 0-Ring, X-Ring, Z-Ring, XW-Ring 

APLICACIÓN - MANTENIMIENTO Y PROTECCIÓN
APLICACIONES Chain Lube Factory Line es un lubricante de alto rendimiento adecuado para todos los tipos de cadenas de transmisión: convencionales y con juntas tóricas O-RING, X-RING, Z-RING. Engrasa perfectamente las cadenas de transmisión de vehículos de competición de Motos y Karts, en todas sus especialidades de circuito (velocidad y resistencia). Asimismo su utilización es recomendable en cadenas de motos de carretera.

PRESTACIONES La formula Boron Tech utilizada en Motul Chain Lube Factory Line, elimina las perdidas por fricción y protege todos los componentes de la cadena contra el desgaste abrasivo en todos los regímenes de temperatura, y en especial cuando estas condiciones de uso son más severas. Extiende la vida de uso de la cadena. Protege contra la humedad y resiste el lavado con agua, evita la corrosión. Neutro frente a las juntas tóricas. Contiene disolvente para mejorar la penetración del lubricante en los ejes de los eslabones de la cadena. Color blanco para facilitar la aplicación.

CONSEJOS DE UTILIZACION 1 – Limpiar la cadena previamente con Motul Chain Clean. 2 – Agitar el envase antes del empleo. 3 – Rociar la cadena con Motul Chain Lube Factory Line por la parte del interior de la misma a lo largo de toda u extensión. 4 – Dejar reposar durante unos minutos para permitir la evaporación del disolvente. Para una mejor protección de la cadena, recomendamos repetir la operación de forma periódica.

SEGURIDAD Consultar con las Fichas de Datos de Seguridad así como en las informaciones del envase
CONTENIDO 400 ml. 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

C4 Lubricante de Cadena ROAD RACING - MOTUL

C4 Lubricante de Cadena ROAD RACING - MOTUL

Contenido 400ml. Motul

Escribe tu opinión

28 otros productos de la misma categoría: